Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz exige respeto para los andaluces tras declaraciones de Elorza

Susana Díaz exige respeto para los andaluces tras declaraciones de Elorza

EFE

Londres —

0

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha afirmado hoy que los andaluces son “personas respetuosas siempre con todo el mundo” y ha exigido “el mismo respeto” hacia ellos después de que el diputado socialista Odón Elorza insinuara que tienen menos educación que el resto.

“Que no ha estado afortunado lo sabe ya hasta él porque ayer llevaba todo el día dando explicaciones”, ha manifestado Díaz en rueda de prensa en la feria World Travel Market (WTM) de Londres al ser preguntada por la manifestación de Elorza durante un debate en un programa de televisión.

Díaz ha opinado que “cuando alguien explica mucho las cosas es porque ha metido la pata” y ha reclamado que se dirijan a los andaluces con el mismo respeto con el que éstos tratan a los demás.

Ha pedido que lo hagan “sean del partido que sean y tengan la responsabilidad que tengan” y que actúen ante los andaluces con “el comportamiento, talante y educación” que éstos tienen con todos los ciudadanos del país.

Etiquetas
stats