Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz asegura que Andalucía “no se va a subir al carro de los recortes”

Susana Díaz asegura que Andalucía "no se va a subir al carro de los recortes"

EFE

Vélez-Málaga (Málaga) —

0

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha asegurado hoy que Andalucía “no se va a subir al carro de los recortes, de dejar en el camino a los jóvenes sin beca, de subirle la universidad a los hijos de los trabajadores y de una reforma laboral que ha traído más paro y mas desigualdad”.

Díaz, que ha participado en un acto público del PSOE en Vélez-Málaga (Málaga), ha replicado así al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que ayer pidió en Córdoba a los andaluces que se apunten al “carro” de las políticas del PP.

“A ese carro no nos vamos a subir”, ha subrayado la secretaria general del PSOE-A, que ha criticado también que “los pensionistas del resto de España tengan que adelantar el copago farmacéutico” y que “los tribunales de Madrid den la razón a los ciudadanos y tengan que evitar que se privaticen los hospitales”.

La presidenta andaluza ha añadido que “Rajoy dijo ayer que Andalucía es un freno para sus políticas”, porque en esta comunidad “se frenan los recortes y la reforma laboral, que se atropellen los derechos de los estudiantes, que se saque de la universidad a quien no tiene recursos y que se caiga la Ley de Dependencia”.

Etiquetas
stats