Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz descarta ser candidata a primarias de PSOE

Susana Díaz asegura que su compromiso está con Andalucía y descarta ser candidata a primarias de PSOE

EUROPA PRESS

SEVILLA —

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha querido dejar claro este martes que su compromiso está con Andalucía, descartando así optar a unas primarias del PSOE para elegir el candidato a la Presidencia del Gobierno, y confirmando lo dicho por Mario Jiménez el pasado lunes.

En rueda de prensa tras una reunión en Sevilla con el presidente de Extremadura, el 'popular' José Antonio Monago, Díaz, que ha sido preguntada sobre el hecho de que el PP-A esté convencido de que optará a ser la candidata del PSOE a la Presidencia del Gobierno, ha indicado que “saben perfectamente que estoy gobernando en Andalucía, que mi compromiso es en Andalucía, y, por lo tanto, no entiendo la preocupación en las filas del Partido Popular”.

“Lo dije desde el primer día, vine para quedarme y mi compromiso es con mi tierra”, ha expresado la presidenta.

Etiquetas
stats