Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz afirma que el conflicto solo se puede solucionar con diálogo y expresa su apoyo al Gobierno

Susana Díaz afirma que el conflicto solo se puede solucionar con diálogo y expresa su apoyo al Gobierno

EUROPA PRESS

SEVILLA —

En declaraciones a Telecinco recogidas por Europa Press, Susana Díaz ha señalado que su Gobierno siempre estará a disposición del Ejecutivo de la Nación para lo que entienda que sea preciso.

Ha manifestado que el propio ministro de Exteriores, José Manuel García Margallo, le pidió, durante la reunión que mantuvieron en Sevilla, que la Junta colaborara en el diálogo.

Susana Díaz ha señalado que la Junta cerrará siempre filas con el Gobierno español en política exterior, pero ha demandado también sensibilidad con los 6.000 trabajadores de la Línea de la Concepción (Cádiz) que entran dignamente todos los días a trabajar en el Peñón y que lo están pasando realmente mal y reclaman una solución dialogada.

Etiquetas
stats