Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz, convencida de que se desbloqueará el problema de impagos en las escuelas de hostelería

Susana Díaz, convencida de que se desbloqueará el problema de impagos en las escuelas de hostelería

EUROPA PRESS

SEVILLA —

En una entrevista con la Cadena Ser recogida por Europa Press, Díaz ha indicado que parece que hay varias escuelas de hostelería que han tenido un problema en la gestión y que el consejero de Educación, Luciano Alonso, lo está “desbloqueando”. En su opinión, es una “barbaridad” que haya personas que están trabajando y no reciban su salario.

“Me consta que ha habido problemas serios y que el consejero de Educación está en ello”, según Díaz, para quien, evidentemente, hay que “pagar lo que se ha hecho” y luego habrá que repensar, reorganizar y que esto no vuelva a suceder.

Asimismo, ha indicado que evidentemente se tienen que asumir responsabilidades por lo ocurrido, porque “las cosas no pueden pasar y que no ocurra nada”. Ha agregado que los ciudadanos exigen que cuando las cosas no se hacen bien, no solo hay que rectificar, sino también asumir responsabilidades, una vez determinado qué ha sucedido.

Como se recordará, el pasado mes de octubre, trabajadores de la red de Consorcios Escuela de Formación Profesional para el Empleo, competencia de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, se concentraron ante el Parlamento andaluz, por la problemática de impagos en este colectivo.

Etiquetas
stats