eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Susana Díaz, convencida de que se desbloqueará el problema de impagos en las escuelas de hostelería

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha mostrado convencida este viernes de que se desbloqueará el problema de los impagos en las escuelas de hostelería.

- PUBLICIDAD -
Susana Díaz, convencida de que se desbloqueará el problema de impagos en las escuelas de hostelería

En una entrevista con la Cadena Ser recogida por Europa Press, Díaz ha indicado que parece que hay varias escuelas de hostelería que han tenido un problema en la gestión y que el consejero de Educación, Luciano Alonso, lo está "desbloqueando". En su opinión, es una "barbaridad" que haya personas que están trabajando y no reciban su salario.

"Me consta que ha habido problemas serios y que el consejero de Educación está en ello", según Díaz, para quien, evidentemente, hay que "pagar lo que se ha hecho" y luego habrá que repensar, reorganizar y que esto no vuelva a suceder.

Asimismo, ha indicado que evidentemente se tienen que asumir responsabilidades por lo ocurrido, porque "las cosas no pueden pasar y que no ocurra nada". Ha agregado que los ciudadanos exigen que cuando las cosas no se hacen bien, no solo hay que rectificar, sino también asumir responsabilidades, una vez determinado qué ha sucedido.

Como se recordará, el pasado mes de octubre, trabajadores de la red de Consorcios Escuela de Formación Profesional para el Empleo, competencia de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, se concentraron ante el Parlamento andaluz, por la problemática de impagos en este colectivo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha