Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz defiende la igualdad y dice que los socialistas nunca han sido “nacionalistas”

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Durante su intervención ante el Plenario del 13 Congreso Regional del PSOE-A que se celebra este fin de semana en Sevilla, Susana Díaz ha querido dejar clara la posición de los socialistas andaluces ante el próximo debate de la financiación autonómica y, en relación con el modelo territorial, ha afirmado que llevarán por bandera “la igualdad” de todos los ciudadanos y la defensa de los intereses de esta comunidad, que no quiere ser más que nadie, pero tampoco quiere ser menos que nadie.

Este es el primer pronunciamiento público de Susana Díaz al hilo del debate que se ha abierto en los últimos días sobre el modelo territorial que defiende el PSOE y el concepto de estado “plurinacional” que se recogió en la Ponencia Política que fue aprobada en el pasado Congreso Federal de junio.

(SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats