Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz niega distanciamiento con Sánchez y atribuye los comentarios a “un ruido” creado por el PP

Susana Díaz niega distanciamiento con Sánchez y atribuye los comentarios a "un ruido" creado por el PP

EUROPA PRESS

HERRERA (SEVILLA) —

En declaraciones a los periodistas en Herrera (Sevilla), Díaz se ha referido así al hecho de que en un documento interno de campaña, al que ha tenido acceso Europa Press, el PP pida que sus cargos aprovechen sus intervenciones en campaña electoral para destacar la rivalidad que, a su juicio, existe entre Sánchez y Díaz.

“Es evidente que es un ruido porque algún ruido tenían que crear (el PP) y lo han creado ahí”, ha insistido la dirigente socialista, quien ha afirmado que las relaciones entre ella y Sánchez son “normales, las que tiene que haber entre un secretario general del partido y una secretaria general en Andalucía”. “Son buenas”, ha añadido seguidamente.

Si bien, ha considerado que “lo más gracioso” de todo este asunto es el que PP “lo haya puesto por escrito en un argumentario que ha repartido entre los cuadros del partido”. “Cuando uno entra en eso es porque tiene poco de aportar a los ciudadanos”, ha concluido la dirigente socialista.

Sánchez y Díaz coincidieron este miércoles por primera y única vez en Andalucía en un acto de campaña de las elecciones municipales, celebrado en Alcalá de Guadaíra (Sevilla). En el resto de visitas que Sánchez ha realizado a la comunidad durante la presente campaña, la socialista no le ha acompañado.

Etiquetas
stats