Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz dice que se “queda con la encuesta del 25 de mayo” aunque los sondeos apuntan que las cosas “van bien”

Susana Díaz dice que se "queda con la encuesta del 25 de mayo" aunque los sondeos apuntan que las cosas "van bien"

EUROPA PRESS

ALMERÍA —

A preguntas de los periodistas en Almería sobre resultados del Estudio General de Opinión Pública de Andalucía (Egopa) Verano 2014, presentado por el Centro de Análisis y Documentación Política y Electoral de Andalucía (Cadpea), Díaz ha remarcado que revelan que el PSOE-A ganaría las próximas elecciones en Andalucía si bien ha subrayado que lo que le da “fuerzas” para seguir “trabajando y peleando” es el “cariño de los andaluces”.

“Todos los sondeos en estos momentos me los tomo como instrumentos de trabajo aunque me den ese cariño de la calle”, ha asegurado para remarcar que el “último sondeo fue el 25 de mayo”. “No hace tanto de eso, así que a seguir trabajando para que las cosas sigan bien”, ha añadido.

Etiquetas
stats