Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Susana Díaz lo pone por escrito: “Os invito a la presentación de mi candidatura”

La invitacion de Susana Díaz a la presentación de su candidatura.

elDiario.es

Susana Díaz ya prepara el acto en el que presentará su candidatura a la Secretaría General del PSOE. La líder del partido en Andalucía ha comenzado a enviar las invitaciones para la puesta de largo que tendrá lugar el próximo día 26 de marzo, a las 11:30, en el espacio IFEMA de Madrid.

Este miércoles, en una visita a la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta donde los periodistas le han preguntado sobre sus intenciones de optar a liderar el PSOE, Díaz ha eludido hablar de su candidatura. “Estamos en un acto de Gobierno, hay que respetar lo institucional y el 26 hablamos del partido”, ha dicho para evitar dar más detalles.

Susana Díaz anunciará su candidatura coincidiendo con el segundo aniversario de su victoria en Andalucía, que se produjo el 22 de marzo de 2015. También será un día después de la ponencia política del PSOE.

Recientemente la presidenta de la Junta de Andalucía recibió el apoyo del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, quien consideró que Susana Díaz era “una excelente candidata” y que tiene “todas las condiciones para el liderazgo político”.

Etiquetas
stats