Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz garantiza que se perseguirá recuperar hasta el último euro sustraído de manera ilegal de las arcas públicas

Susana Díaz garantiza que se perseguirá recuperar hasta el último euro sustraído de manera ilegal de las arcas públicas

EUROPA PRESS

SEVILLA —

“No le quepa ninguna duda al PP-A, porque los ciudadanos creo que cada día irán teniendo menos, de que vamos a perseguir el recuperar hasta el último euro que de manera ilegal se haya sustraído de las arcas públicas en Andalucía”, ha indicado en rueda de prensa junto al presidente de Extremadura, el 'popular' José Antonio Monago, con quien se ha reunido en Sevilla.

Preguntada sobre el hecho de que PSOE-A e IULV-CA rechacen la comparecencia de UGT-A y CC.OO-A sobre el asunto de las facturas en el Parlamento andaluz, ha indicado que la Cámara es la que tendrá que decidir cuántas comparecencias se estimen, en el marco del Reglamento, apuntando que no será ella quien diga al legislativo como tiene que ser su funcionamiento.

Etiquetas
stats