Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz dice que los madrileños “desearán olvidar cuanto antes” la etapa de Aguirre

Susana Díaz dice que los madrileños "desearán olvidar cuanto antes" la etapa de Aguirre

EFE

Jerez de la Frontera (Cádiz) —

0

La presidenta andaluza y precandidata a la Secretaría General del PSOE, Susana Díaz, ha señalado hoy, tras la dimisión de Esperanza Aguirre, que los madrileños “desearán olvidar cuanto antes” una etapa en la que los populares “permanentemente acudieron dopados a las elecciones”.

Al ser preguntada su opinión sobre la dimisión de la expresidenta madrileña antes de mantener un encuentro con militantes del PSOE en Jerez de la Frontera (Cádiz), Susana Díaz ha destacado que los madrileños “seguramente” desearán “olvidar cuanto antes una relación muy turbia del PP con las instituciones” durante su gestión.

“Por lo que se está viendo” ha sido también una etapa “en la que (los populares) permanentemente acudieron dopados a las elecciones con el resto de fuerzas políticas”, ha añadido la candidata a liderar el PSOE.

Díaz ha reiterado que espera que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, “no se esconda ni en Brasil ni en ningún sitio”.

“Que dé la cara, que lo que está pasando es bastante grave y lo que se espera de un presidente del Gobierno es que de la cara y que explique todo esto”, ha indicado.

Sobre la dimisión que esta tarde ha presentado Esperanza Aguirre como concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Susana Díaz ha añadido que “esta señora lamentablemente se va igual que llegó”.

Etiquetas
stats