Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El equipo de Susana Díaz se reúne con miembros de su corriente en el PSOE-M

EFE

Madrid —

0

El equipo de Susana Díaz mantuvo ayer un encuentro con diferentes miembros del PSOE-M para abordar un calendario y una organización de apoyo a su candidatura a la Secretaría General en la Comunidad de Madrid.

Así lo han confirmado fuentes de la reunión a Efe, que han explicado que en el encuentro estuvieron presentes el jefe de gabinete de Díaz, Máximo Díaz-Cano, junto con miembros de la agrupación madrileña como Antonio Miguel Carmona, David Lucas, Miguel Ángel Ferrero, Purificación Causapié, Maru Menéndez y José Cepeda.

En este sentido, una de las integrantes de la reunión, Maru Menéndez, ha señalado que la candidatura ya empieza a conseguir ilusión “desde diferentes ámbitos del partido” con “un equipo muy plural”.

Asimismo, ha explicado que “cientos de compañeros de partido” están con una “ilusión enorme ante el proyecto ”ganador de Susana Díaz“ para el PSOE.

“Verdaderamente fue una reunión muy importante, nos planteamos cómo afrontar este proceso”, asegura Menéndez al referirse a los “puntos a seguir” en el calendario así como a la recogida de avales“.

Sobre el encuentro, ha subrayado que todos los participantes miran en “la misma dirección” de apoyo a Susana Díaz y ha explicado que primero hay que conseguir la recogida de avales y “luego el voto” al candidato.

Asimismo, Menéndez ha señalado que en el encuentro no se habló de las otras dos candidaturas -la de Patxi López y la de Pedro Sánchez-, ya que están centrados en el proyecto de Díaz.

El portavoz del PSOE de Las Rozas, Miguel Ángel Ferrero, que también asistió al encuentro, ha señalado a Efe que uno de los principales objetivos de la reunión fue “remar juntos en la misma dirección”.

“Madrid tiene que ser un referente en la unión del PSOE y por ello hay que trabajar juntos en este sentido”, ha señalado al hilo que ha afirmado que deben conseguir “la mayor unión posible” porque todos los militantes quieren un partido “ganador”.

Ferrero, que acudió al encuentro con el apoyo del diputado regional Juan Segovia, ha indicado que Díaz es la “mejor opción de todas” ya que tiene una “gran capacitación” e “inteligencia emocional”.

En cuanto al nivel organizativo, Ferrero ha apostado por las redes sociales como “medio interesantísimo” para apoyar a la presidenta de Andalucía y ha considerado que deben realizar una campaña “constructiva” sin “entrar en conflictos”.

“Vamos paso a paso, hay que ir dando pasos para organizar las cosas y ya supone un paso previo juntarnos todos con un fin común, único: que el PSOE esté lo más unido posible”, ha finalizado.

Etiquetas
stats