eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Susana Díaz pide a los partidos estar "unidos" para derrotar al terror

- PUBLICIDAD -

La presidenta de Andalucía, Susana Díaz, ha hecho hoy un llamamiento a los partidos políticos para estar "unidos" y trabajar "sin fisuras" en la defensa de la democracia y la libertad frente al terrorismo.

Díaz ha transmitido este mensaje en declaraciones a los periodistas en el recinto ferial de Ifema, después de que se suspendiera la conferencia política del PSOE en solidaridad con los fallecidos en los atentados terroristas de París.

"Espero que desde la unidad de todos los ciudadanos y los demócratas, vamos a demostrar que el terror no le gana a la democracia, a la convivencia y a la libertad", ha asegurado Díaz.

La presidenta andaluza ha subrayado la necesidad de que todos los partidos actúen "sin fisuras" para frenar el terrorismo.

"Todos los ciudadanos tenemos que mantenernos unidos, trabajar juntos y demostrar que el camino es el de la libertad, la convivencia y el respeto al que piensa diferente o vive de manera distinta", ha comentado.

En nombre de los andaluces, la presidenta de la Junta ha expresado su repulsa ante lo que ha considerado "una barbarie contra la libertad, la democracia y la convivencia", al tiempo que ha mostrado su solidaridad con los ciudadanos de París.

Díaz ha animado a los andaluces a sumarse mañana, domingo, a los actos de recuerdo que va a haber al mediodía en todos los ayuntamientos en recuerdo a los, al menos, 120 fallecidos en los atentados de París.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha