Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mas lamenta las críticas de Susana Díaz a los planteamientos soberanistas catalanes

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En una entrevista en Catalunya Ràdio recogida por Europa Press, Mas ha puesto en valor que Díaz es una persona joven, de menos de 40 años, que “no se puede decir que sea de la vieja guardia del PSOE”, y pese a ello, se opone frontalmente a la autodeterminación catalana y mantiene la misma actitud sobre las demandas catalanas que la de dirigentes y exdirigentes del partido que pertenecen a generaciones anteriores.

Díaz defendió este miércoles una reforma de la Constitución que consagre la descentralización y que garantice al mismo tiempo el principio de igualdad de todos los españoles, y criticó el “desafío soberanista protagonizado por el Gobierno de Cataluña, al que no puede responderse desde la pasividad o el inmovilismo”.

Etiquetas
stats