eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Susana Díaz destaca su programa "reformista" con ideas que cree "buenas" de otros partidos "sin hacer distinción"

La candidata del PSOE-A a la Presidencia de la Junta, Susana Díaz, ha destacado este lunes el programa "reformista y moderno" que ha presentado en su discurso de investidura, en el que ha incluido las ideas que ha creído "buenas" de otros partidos políticos "sin hacer distinción", por lo que ahora espera que "todos asuman la responsabilidad de lo que los andaluces han dicho en las urnas".

- PUBLICIDAD -

Tras finalizar su discurso de investidura y salir del salón de Plenos de la Cámara andaluza, Díaz ha considerado que sus propuestas colocan a Andalucía "en el lugar que está en condiciones de ocupar y que merece", una tierra de "muchísimo potencial y oportunidades".

Así, ha hecho hincapié en la "sensibilidad" que ha demostrado al incluir propuestas de otros partidos porque "lo que sea bueno para Andalucía, lo proponga quien lo proponga, será bueno". "Quiero el bienestar de los andaluces, el empleo, la calidad de vida para Andalucía. Todo el que tenga algo bueno que ofrecer para Andalucía lógicamente va a contar con mi apoyo", ha subrayado.

Por último, ha afirmado que "la inmensa mayoría de los andaluces se han visto reconocida en este programa y también los diputados de las diferentes fuerzas políticos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha