Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz promete evitar el “mal uso” de fondos públicos

Susana Díaz promete evitar el "mal uso" de fondos públicos

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Díaz se ha pronunciado de este modo en Sevilla durante los desayunos informativos organizados por Europa Press y la Fundación Cajasol, en los que ha reconocido que “nada ha hecho más daño” a un instrumento positivo como la concentración social como “el mal uso de una mínima parte de determinados fondos públicos”, por lo que ha prometido “poner remedio para que eso no vuelva a ocurrir”.

Junto a ello, la jefa del Ejecutivo andaluz ha querido dejar claro que no piensa “abordar la concertación para pelearme con nadie” y ha señalado que le gustaría que “en esa tarea estuviéramos todos, también la oposición”, aunque ha advertido de que para ello tendrá “que decidir primero si quiere aportar algo para mejorar las cosas aunque sea desde la crítica o si prefiere seguir instalado en su política de tierra quemada”.

Etiquetas
stats