Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz reivindica a García-Page como un político “honrado y apasionado”

Susana Díaz reivindica a García-Page como un político "honrado y apasionado"

EFE

Madrid —

0

La presidenta de Andalucía y secretaria general de los socialistas andaluces, Susana Díaz, ha defendido hoy que su partido y la política española “necesita en estos momentos” a personas “apasionadas” y “honradas” como el líder del PSOE de Castilla-La Mancha y alcalde de Toledo, Emiliano García-Page,

Susana Díaz, que ha presentado a García-Page en un desayuno informativo organizado por Nuevo Economía Fórum, ha exhibido su complicidad política con él, tras subrayar que corría “gustosa” el riesgo de que sus elogios fueran interpretados en el contexto que vive su partido, con el horizonte de las primarias de noviembre en las que se elegirá candidato a la presidencia del Gobierno.

La presidenta andaluza ha destacado que el alcalde de Toledo “cada día gana en conocimiento”, que es un “gran político”, una “buena persona”, un “buen socialista” y, sobre todo, un “hombre apasionado en cómo vive la vida y la política” y una persona que se dedica a ella con “honradez” y “pasión”.

Tras asegurar que comprende los motivos del actual descrédito de la política, ha defendido que ésta necesita “que cada uno la viva con pasión”.

En su intervención, Díaz se ha referido al conflicto de Cataluña y ha criticado a “algunos que hacen mucho ruido con la unidad de España y luego les parece mal que no nos quedemos de brazos cruzados en Andalucía y defendamos la España de todos”, a lo que García-Page ha respondido con un guiño: “Es verdad, hay gente que se inquieta cuando sobrepasamos la M-30”, ha dicho.

Etiquetas
stats