Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz quiere que los socialistas europeos retiren la confianza a Juncker si España es multada por el déficit

EUROPA PRESS

MADRID —

Según han explicado a Europa Press fuentes socialistas, así lo ha defendido la dirigente andaluza ante sus compañeros del Comité Federal, que este sábado se reúne en Madrid para analizar los resultados electorales del pasado 26 de junio.

El conservador Juncker fue elegido hace dos años presidente de la Comisión Europea con una amplia mayoría, aunque para ello no contó con los votos a favor de los socialistas españoles, ni tampoco con los de los laboristas.

Cabe recordar que la Comisión Europea ha hecho público un documento en el que expone que el Gobierno español se relajó en 2015 en la lucha contra el déficit en 2015 y dictamina que el país “no ha tomado medidas efectivas” para reducir el déficit, por lo que ha puesto en marcha el proceso para una posible multa.

Etiquetas
stats