Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz: “Estaremos en la solución una vez se restablezca orden constitucional”

Susana Díaz: "Estaremos en la solución una vez se restablezca orden constitucional"

EFE

Sevilla —

0

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha pedido hoy “cordura y responsabilidad” ante el “mayor ataque a la democracia” en España y, tras recalcar que Andalucía está en la defensa del Estado de derecho, ha apostillado: “Estaremos también en la solución una vez que se restablezca el orden constitucional”.

Díaz ha hecho estas manifestaciones durante la sesión parlamentaria de control al gobierno, en la que ha señalado que “jamás se debería haber llegado hasta aquí”.

“Si hace ocho años los separatistas eran un diez por ciento, hoy son un cuarenta por ciento”, ha proseguido la presidenta andaluza, que ha considerado que ha habido “una dejación de funciones”.

Tras recalcar que Andalucía estará “donde ha estado siempre, en la defensa de la Constitución, de las leyes y de nuestro país”, ha asegurado que una vez que se “restablezca el orden constitucional” estará también “en la solución, una solución que en ningún caso ponga en peligro la igualdad de todos los ciudadanos”.

Etiquetas
stats