Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz espera que el resto de partidos abandone “el tacticismo” en Andalucía porque “ya es ridículo”

Susana Díaz espera que el resto de partidos abandone "el tacticismo" en Andalucía porque "ya es ridículo"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha señalado en declaraciones a los periodistas en Ferraz, donde se ha reunido con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, para analizar los resultados de las elecciones del pasado domingo.

Preguntada por si considera que, una vez pasada la cita con las urnas del pasado del 24 de mayo, será más fácil que se desbloquee la situación en su Gobierno autonómico, Díaz ha respondido que “habrá que preguntárselo a los que están en el tacticismo”, porque mientras sigan ahí, se mantendrá “la misma situación”.

Así, y aunque ha explicado que en estos días no se ha “hablado de eso”, ha reiterado que las distintas fuerzas políticas “saben que tienen la mano tendida en Andalucía”, como ha ocurrido “en todo momento”.

“Yo lo que espero es que, cuanto antes, no mantengan una situación que ya es ridícula, de tener a nueve millones de españoles, como somos los andaluces, esperando a que algunos se pongan de acuerdo. Esto ya es ridículo y espero que cuanto antes tengan esa responsabilidad”, ha remachado.

Etiquetas
stats