Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz cree que toca “escuchar la valoración” de Sánchez y saber qué “hoja de ruta tiene prevista”

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha explicado la dirigente andaluza en declaraciones a los medios de comunicación en la sede socialista de la calle Ferraz, donde cierra la ronda de encuentros que Sánchez ha mantenido en los últimos días con sus 'barones', previa al Comité Federal de este sábado en el que los socialistas analizarán la situación política y los pasos que dar a partir de ahora.

Díaz ha subrayado que no quería hacer “declaraciones” más allá de las opiniones vertidas en días anteriores porque, ha incidido, lo que toca es “escuchar la valoración del secretario general y la hoja de ruta que tiene prevista”.

Así las cosas, la líder del Ejecutivo andaluz ha recordado este viernes, al igual que hizo este jueves en el Parlamento andaluz, que su posición es la misma que la que hizo pública la semana pasada. Entonces, defendió que los ciudadanos han puesto al PSOE en la oposición y que si no se logró un gobierno con 90 diputados, “menos con 85”.

“No he cambiado mi opinión y al que le toca trabajar es a Rajoy, que es el que tiene que darle un gobierno a este país, y como estamos a tres días de un comité federal, toca escuchar al secretario general”, dijo Díaz.

Etiquetas
stats