Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Suspendida la manifestación en Navarra a favor de las Fuerzas de Seguridad al no acudir gente

Suspendida la manifestación en Navarra a favor de las Fuerzas de Seguridad al no acudir gente

EFE

Pamplona —

0

La manifestación que la Asociación Internacional de Víctimas del Terrorismo (AIVIT) y ciudadanos de Navarra había convocado esta tarde en Pamplona en favor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ha sido suspendida al “no acudir gente”.

Una portavoz de los convocantes ha explicado a los medios de comunicación su decisión de desconvocar la movilización debido a que “no ha acudido gente”. Alrededor de una decena de personas se habían congregado junto a los cines Golem a la hora prevista para el inicio.

La manifestación tenía como objeto subrayar la necesidad de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y exigir que “no se vayan” de la Comunidad Autónoma Vasca ni de Navarra.

Etiquetas
stats