Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sustituyen a una vocal de una mesa electoral de Madrid al no estar en condiciones físicas y mentales para ejercer

EUROPA PRESS

MADRID —

Asimismo, ha destacado, con datos de las 15 horas, que “la jornada se sigue desarrollando sin incidentes relevantes”.

La Delegada del Gobierno ha destacado por otra parte, que se está cumpliendo también con lo dictado por la Junta Electoral de Zona de Madrid, prohibiendo propaganda electoral, camisetas, fotos, y demás objetos.

En cuanto a los datos de participación, a las 14 horas habían ejercido su derecho al voto el 39,03 por ciento de los votantes.

La cifra es ligeramente inferior a la que se registró en las elecciones de diciembre de 2015, que fue del 40,35 por ciento. Es también una participación más alta a la estatal que está en el 36,8 por ciento.

La incidencia más destacada de esta jornada electoral en la Comunidad de Madrid ha sido el fallecimiento de un hombre de 92 por un infarto tras votar en el colegio Ortega y Gasset de la capital.

Etiquetas
stats