Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La reforma exprés del TC supera su primera votación en el Congreso con el voto de PP, UPN y Foro

La reforma exprés del TC supera su primera votación en el Congreso con el voto de PP, UPN y Foro

EUROPA PRESS

MADRID —

Se trata del primer debate parlamentario de esta iniciativa del PP, ya que ahora se abrirá un breve plazo de enmiendas con vistas a un segundo y último debate en el Pleno del Congreso que tendrá lugar a la vuelta de las elecciones catalanas, en la sesión que comienza el próximo día 29. De la Cámara Baja irá al Senado, donde también se tramitará de urgencia para que dé tiempo a aprobarse y publicarse en el Boletín Oficial del Estado antes de las elecciones generales.

La propuesta del PP permitirá multar y suspender de funciones a las autoridades que no cumplan las sentencias del Tribunal Constitucional y ha sido presentada por el Grupo Popular como una respuesta a los que consideran “desafíos y desacatos” de la Generalitat de Catalunya que encabeza Artur Mas.

Etiquetas
stats