Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

T.Jiménez espera que la marcha de Gómez mejore las expectativas electorales

T.Jiménez espera que la marcha de Gómez mejore las expectativas electorales

EFE

Madrid —

0

La diputada del PSOE Trinidad Jiménez ha expresado hoy su respaldo a la decisión del secretario general del partido, Pedro Sánchez, de apartar a Tomás Gómez de la candidatura para la Comunidad Madrid, y espera que su salida ayude precisamente a “levantar las expectativas” electorales del partido.

Jiménez, que perdió unas primarias con el propio Gómez en 2010, ha dado su voto de confianza a Sánchez, y se ha mostrado convencida de que ha tomado la decisión más oportuna y mejor para el partido en Madrid, contando además con el apoyo mayoritario de la dirección federal.

“Respeto las decisiones del secretario general. Seguro que siempre va a intentar hacer lo más conveniente para mi partido”, ha insistido Jiménez en los pasillos del Congreso.

La diputada socialista no duda de que la decisión de Sánchez de apartar a Tomás Gómez y dejar el PSM en manos de una gestora se ajusta al reglamento del partido y ha eludido hacer comentarios “personales” sobre la reacción airada del hasta ahora líder de los socialistas madrileños.

“Estoy curtida en muchas batallas políticas. Llevo 31 años en el PSOE, a veces me ha tocado hacer cosas que me gustaban más y a veces cosas que me gustaban menos, pero siempre he tomado las decisiones pensando en lo que era mejor para mi partido. Unas veces me ha tocado ganar y otras me ha tocado perder”, ha subrayado.

Preguntada si cree que Gómez debería haberse apartado él mismo después de los malos resultados electorales, Jiménez ha afirmado que “eso va con cada uno”, al tiempo que ha señalado que la decisión de destituirle en nada afecta al candidato para el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona.

Etiquetas
stats