Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El TSJ de Madrid permite a los guardias civiles manifestarse el 14 de noviembre

El TSJ de Madrid permite a los guardias civiles manifestarse el 14 de noviembre

EFE

Madrid —

0

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha permitido a la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) celebrar la “marea de tricornios” prevista para el 14 de noviembre y ha anulado la prohibición de la Delegación del Gobierno porque vulnera el derecho de manifestación y reunión de los agentes.

Según el fallo de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJ, al que ha tenido acceso Efe, la prohibición de la Delegación del Gobierno “no se ajusta a derecho”, de modo que los guardias civiles podrán manifestarse en las calles de Madrid el próximo sábado, entre las 12.00 y las 14.00 horas.

La AUGC había recurrido la decisión de la Delegación, que ahora revoca el TSJ, que permite ese acto, similar a otras manifestaciones “con idénticos objetivos y fines” que éste.

Etiquetas
stats