eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El TSJA confirma que la víctima de Oviedo no había presentado denuncia previa

- PUBLICIDAD -
Muere una mujer de 65 años en Oviedo, presuntamente a manos de su pareja

Muere una mujer de 65 años en Oviedo, presuntamente a manos de su pareja

El Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA) ha confirmado que no consta denuncia previa de la mujer fallecida en Oviedo, presuntamente a manos de su pareja, contra el agresor, que ha sido detenido por la Policía Nacional.

Fuentes del Alto Tribunal asturiano han indicado que no consta denuncia alguna en los juzgados de Oviedo, incluido el de Violencia sobre la Mujer.

El cuerpo de la mujer, de 65 años, fue encontrado esta mañana en el dormitorio de su domicilio, ubicada en el número 7 de la céntrica calle General Zuvillaga, con fuertes golpes en la cabeza después de que un vecino encontrara una nota manuscrita en el buzón en la que el presunto homicida pedía que se avisara a la policía y anunciaba su intención de quitarse la vida.

Junto al cuerpo de la víctima han sido encontradas unas mancuernas ensangrentadas, con las que el hombre habría asestado a la mujer los golpes mortales en la cabeza.

Además de la nota en el buzón, los agentes han encontrado en el interior de la vivienda otras tres cartas en las que el hombre se atribuía la muerte de la mujer y anunciaba su intención de suicidarse.

El presunto homicida, de 51 años y con el que la mujer llevaba conviviendo cinco o seis años, fue detenido poco después en Gijón tras la puesta en marcha de un amplio dispositivo policial para su localización.

Fuentes policiales han informado a Efe de que el hombre será trasladado hoy a la Comisaría de Oviedo para tomarle declaración, y que no es probable que pase a disposición judicial al menos hasta mañana.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha