Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El TSJA suspende el pleno de Cudillero (Asturias) previsto para este jueves

El TSJA suspende el pleno de Cudillero (Asturias) previsto para este jueves

EUROPA PRESS

OVIEDO —

El portavoz y presidente de Foro Asturias en Cudillero, Juan Carragal, ha asegurado que la nueva convocatoria de la Comisión Gestora Municipal se suma “a una cadena de actuaciones adoptadas y auspiciadas por el PSOE tendentes a eludir el cumplimiento de las resoluciones judiciales”, así que acusado a los socialistas de “menosprecio” hacia la Administración de Justicia“.

“No cabe duda de que tal conducta ha dejado de ser una desobediencia disimulada para pasar a ser una desobediencia flagrante y pertinaz, y que raya ya, a nuestro juicio, el ilícito penal, amparadas desde la FSA, y tuteladas por el Gobierno socialista del Principado”, añade.

Este jueves estaba previsto un primer pleno ordinario para que comenzase su andadura la Comisión Gestora Municipal creada por el PSOE hace dos semanas tras la anulación judicial de los últimos nombramientos de alcaldes socialistas, pero su constitución ha sido recurrida por Foro y PP.

Etiquetas
stats