Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tajani ve “un error” que el PSOE vote en contra del CETA y espera que “todos” los países lo ratifiquen

EUROPA PRESS

BRUSELAS —

“Me parece un error votar en contra porque ayuda a las pymes, ayuda al desarrollo económico, ayuda a la exportación de productos europeos”, ha defendido el presidente de la Eurocámara al ser preguntado por las dudas sobre su ratificación en España tras la decisión del PSOE de dar marcha atrás en su respaldo al CETA.

Tajani ha dejado claro que “el Parlamento Europeo votó a favor del acuerdo con Canadá” y él defiende “la posición del Parlamento Europeo”. “Me parece un buen acuerdo”, ha dicho el presidente de la Eurocámara.

El presidente de la Eurocámara ha confiado en que “todos los Estados miembros, sus Parlamentos” voten “a favor del acuerdo” y aunque ha admitido que “si los países votan en contra es una decisión de cada país” ha dejado claro que le “parece un error votar en contra”, precisamente porque contribuirá a apoyar a las pymes y a las exportaciones europeas.

Etiquetas
stats