eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Tania Sánchez pregunta a Gabilondo si está del lado de los mercados o de la "disputa a favor de la dignidad"

La excandidata de Izquierda Unida a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Tania Sánchez, ha preguntado al candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, si está "con los de corbata queriendo recuperar la estabilidad del mercado" o del lado de quienes apuestan por que "los pueblos recuperen la dignidad".

- PUBLICIDAD -

En declaraciones a los medios en el marco de presentación de la Convocatoria por Madrid, Sánchez ha alertado que hay "una parte" del Partido Socialista que "está buscando una suerte de estabilidad y un gran acuerdo con el PP".

La promotora del proyecto popular ha comentado que espera "que la ciudadanía sepa distinguir entre el cambio que necesita esta región y un sucedáneo".

COMBATIR AL PARTIDO POPULAR

La excandidata de IU también se ha referido a la situación en que se encuentra el Partido Popular. "Nos hemos encontrado en todos estos años combatiendo a un Partido Popular que ha generado una desigualdad brutal en Madrid y que necesita repensar una nueva región", ha apostillado.

Además, Sánchez ha respondido a las declaraciones de Rafael Hernando en las que éste la tildó de "caballo de Troya" al líder de Podemos, Pablo Iglesias, señalando que ha visto "muy suelto en esa entrevista" a Hernando.

"Alguien que se define a sí mismo como la dulzura cuando no hacemos más que verle morder a todo el mundo, creo que define mal a la gente ", ha valorado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha