eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Tania Sánchez cree "indigno" que el PSOE se achaque los derechos sociales alcanzados en España

La candidata de Podemos por Madrid al Congreso de los Diputados Tania Sánchez ha calificado este sábado de "indigno" que el PSOE se achaque los derechos sociales alcanzados en España a lo largo de las últimas décadas.

- PUBLICIDAD -
Tania Sánchez cree "indigno" que el PSOE se achaque los derechos sociales alcanzados en España

Durante un acto de precampaña en Burgos, en el que ha reusado hacer declaraciones a los medios, Tania Sánchez ha recalcado que "no se puede robar al pueblo el honor de haber conseguido avances sociales" y ha destacado los esfuerzos que durante décadas varias generaciones han realizado para lograrlos.

Tania Sánchez también se ha referido a Ciudadanos al cuestionar las garantías de una formación "a la que no le salen las cuentas" y ha reprochado al PP que "haya dejado de mirar al pueblo a la cara", durante su intervención ante casi un centenar de personas en la Sala Polisón del Teatro Principal.

Respecto a las elecciones generales del 20 de diciembre, ha reiterado que se trata de unos comicios "cruciales" en un "momento decisivo" para España, en el que se deben sentar las bases para los próximos diez años.

Ante esta tesitura, la candidata de Podemos por Madrid al Congreso de los Diputados ha señalado que su formación "es la herramienta del pueblo para mirar al futuro", a la vez que ha abogado por construir la unidad desde la diversidad, despolitizar la justicia, acabar con la corrupción e impulsar políticas sociales como claves para alcanzar un porvenir mejor.

Tania Sánchez ha estado acompañada de la procuradora de Podemos por Burgos en las Cortes de Castilla y León, Laura Domínguez, y el candidato de la formación por esta provincia al Congreso de los Diputados, Miguel Vila.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha