Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tania Sánchez augura este diciembre primaveral como “el mes del cambio”

La juez Rosell (Podemos) dice que "investigar la corrupción se paga muy caro"

EFE

Madrid —

0

La candidata de Podemos al Congreso Tania Sánchez ha dicho hoy que a su partido le “salen los números de este país metiendo a su gente dentro”, y ha augurado que llenarán “de primavera” un diciembre que “va a volver a ser el mes del cambio”.

Sánchez ha sido la encargada de cerrar el acto de campaña celebrado en Leganés con las propuestas de Podemos por la paz, en el que se han dado cita el senador Ramón Espinar y el también candidato a las Cortes Pablo Bustinduy.

Según una nota de prensa de Podemos Comunidad de Madrid, esta jornada festiva por la paz ha reunido a unas 200 personas en la plaza del Laberinto bajo la organización de los círculos de El Carrascal, Leganés Norte y Zarzaquemada.

En el cierre del mismo, Tania Sánchez ha asegurado que “Madrid siempre tiene un sol precioso” en diciembre, un mes que van a llenar “de primavera” porque “va a volver a ser el mes del cambio”.

Asimismo, ha afirmado que “nos salen los números de este país metiendo a su gente dentro, mientras a ellos les salen las cuentas que exige Europa dejando a gente por el camino”.

La candidata al Congreso ha terminado instando a los asistentes a acudir este domingo a la plaza del Museo Reina Sofía “porque sabemos que vamos a alumbrar una nueva Constitución diciendo alto 'Gracias 1978, Hola 2015'”.

Por su parte, el responsable de Relaciones Internacionales de Podemos y compañero en las listas electorales Pablo Bustinduy ha explicado que “la guerra no se soluciona con la guerra” y que “para frenar el terrorismo no basta con una foto” sino que “hay luchar contra el contrabando de petróleo, investigar los paraísos fiscales y frenar la exportación de armas”.

Entretanto, Ramón Espinar ha pedido a los asistentes que combatan en sus trabajos, en las plazas, en los colegios y en los centros de salud el discurso de otros de que “no podemos” porque “ante el ejemplar modelo de gestión que tanto defendió Rodrigo Rato” Podemos tiene “propuestas”, ha dicho.

Espinar ha subrayado que el sur de Madrid ha sido “el corazón productivo” de la región y “tiene que volver a latir apostando por las renovables como nicho de empleo, innovación y nuevo modelo productivo”, ha concluido.

Etiquetas
stats