eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Tania Sánchez hablará "con todos", incluido Podemos

- PUBLICIDAD -
Tania Sánchez hablará "con todos", incluido Podemos

Tania Sánchez hablará "con todos", incluido Podemos

La dirigente de la plataforma ciudadana Convocatoria por Madrid, Tania Sánchez, no ha descartado hoy con Podemos de cara a confluir en las elecciones autonómicas de mayo, porque, según sus palabras, hablarán "con todos".

"Es tiempo de seguir hablando con otras fuerzas políticas", ha expresado Sánchez tras la celebración de un plenario de la plataforma.

Sánchez ha explicado que por el momento "no es tiempo de hablar de candidatos", puesto que Convocatoria por Madrid aún se encuentra inmersa en la elaboración de su programa político, así como la configuración de candidaturas.

La excandidata de IU a la Presidencia autonómica de la Comunidad de Madrid también ha destacado que actualmente hay los colectivos ciudadanos con los que se debe dialogar.

"No sólo hay poderes políticos con los que hablar, sino que actualmente hay fuerzas sociales", ha suscrito Sánchez, quien también ha dado su opinión acerca del que previsiblemente será su sucesor en IU como cabeza de lista para el Ejecutivo regional madrileño, el poeta Luis García Montero.

"Respeto todos los procesos y decisiones de las fuerzas políticas", ha suscrito Sánchez al respecto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha