Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tanques israelíes bombardean posiciones de Hamás en Gaza

EFE

Gaza —

0

El Ejército israelí bombardeó hoy por la mañana en tres ocasiones la Franja palestina de Gaza sin que se hayan registrado víctimas, confirmaron responsables del movimiento islamista Hamás que controla el enclave costero.

Las fuerzas de seguridad israelíes explicaron en un comunicado que “los tanques apuntaron a un puesto de Hamás en respuesta a disparos” efectuados desde él.

Los milicianos palestinos abrieron fuego contra soldados israelíes que protegen las obras de ingeniería civil de la valla fronteriza de Gaza, indico la prensa local israelí.

No se registraron daños personales en ninguno de los lados.

Israel y el movimiento islamista Hamás que gobierna Gaza desde 2007 mantienen un alto el fuego pactado en 2014 que puso fin a 50 días de conflicto y que se mantiene, salvo incidentes puntuales que lo hacen peligrar.

Etiquetas
stats