Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tardà a Puigdemont: “La ciudadanía le ha restituido a usted como president”

Tardà a Puigdemont: "La ciudadanía le ha restituido a usted como president"

EFE

Barcelona —

0

El portavoz de ERC en el Congreso, Joan Tardà, ha escrito hoy un tuit dirigido a Carles Puigdemont en el que le dice que “la ciudadanía le ha restituido a usted como President” y añade que le esperan “para que comande la Generalitat junto con el vicepresidente Junqueras”.

“President Puigdemont, la ciudadanía ha restituido democráticamente al Govern legítimo y a usted como President. Le esperamos para que comande la Generalitat conjuntamente con el vicepresidente Junqueras. No tenga ninguna duda de que es lo que habría hecho Francesc Macià”, ha escrito Tardà.

El diputado de ERC en el Congreso también ha arremetido contra el PSOE al escribir en la misma red social: “Transcurren los meses y al PSOE y a los socialistas catalanes se le va agotando el tiempo político, incapaz de presentar una moción de censura al Gobierno Rajoy. ¡Vaya error!”.

Por su parte, el exconseller cesado Josep Rull (Junts per Catalunya), ha valorado los resultados de las elecciones autonómicas con otro tuit en el que ha escrito: “el pueblo de Cataluña lo ha dejado muy claro este 21D al Estado español: Rectificar. Reparar. Restaurar”.

Etiquetas
stats