Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tardà niega que ERC tenga “nada que ver” con el audio de Bonvehí (PDeCAT)

Tardà niega que ERC tenga "nada que ver" con el audio de Bonvehí (PDeCAT)

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“ERC no tiene nada que ver ni con la grabación ni con la filtración a un medio de comunicación”, ha sentenciado en una entrevista de Catalunya Ràdio recogida por Europa Press después de que fuentes del PDeCAT hayan acusado a los republicanos de estar detrás de su publicación.

Tardà ha recordado que en el audio publicado aparecen una voz masculina y otro femenina hablando sobre mandar un 'whatsapp' al presidente de ERC, Oriol Junqueras, y que se han identificado como la portavoz del partido en el Ayuntamiento de Manresa (Barcelona), Mireia Estafanell, y el excandidato de los republicanos en la capital del Bages, Pere Culell.

“Es evidente que ERC nunca hubiera filtrado nada por ética pero también porque sería absurdo que ERC filtrara una grabación a un medio de comunicación en el que salen voces de militantes de ERC”, ha justificado, y ha lamentado que se centre la discusión en lo que dijo Bonvehí cuando lo que importa es el compromiso y la acción del Govern, ha dicho.

“Gente con mucho poder en Catalunya, con mucho poder económico y mediático, deben estar con una sonrisa de oreja a oreja y frotándose la manos”, ha añadido sobre una polémica que ha tachado de estúpida y estéril.

Etiquetas
stats