Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Teherán afirma que EEUU dio luz verde al último ataque israelí en Siria

EUROPA PRESS

MADRID —

“El ataque del régimen sionista contra este país (Siria) ha sido perpetrado con la luz verde de Estados Unidos, con lo que se desenmascara la relación entre los mercenarios terroristas, quienes les apoyan y el régimen ocupante israelí”, ha afirmado Vahidi, según recoge la televisión iraní Press TV.

Este sábado el presidente estadounidense, Barack Obama, ha defendido el derecho de Israel a defenderse a impedir que Hezbolá se haga con armamento avanzado. “El aventurerismo del régimen sionista en la región hará que arrecien las oleadas de antisionismo y acortarán la vida de este régimen falso”, ha añadido Vahidi.

Los medios oficiales sirios han informado este domingo de un ataque israelí contra el complejo de investigación militar de Jamraya, en el noroeste de la capital del país, Damasco. Este mismo lugar ya fue atacado el pasado mes de enero, también supuestamente por Israel.

Se trata del segundo ataque israelí en menos de 24 horas sobre territorio sirio, en ambas ocasiones contra supuestos misiles iraníes destinados a Hezbolá.

Etiquetas
stats