Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tejerina saluda que Barberá atienda a la petición del PP para “no seguir restando” y subraya que “ya no es” del partido

Tejerina saluda que Barberá atienda a la petición del PP para "no seguir restando" y subraya que "ya no es" del partido

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha pronunciado al término de la presentación del libro del titular de Economía Luis de Guindos, un acto que ha clausurado Mariano Rajoy y al que también han asistido la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, y los ministros Iñigo Méndez de Vigo (Educación), José Manuel García-Margallo (Exteriores) y Jorge Fernández Díaz (Interior).

“Es una decisión personal, ella la ha adoptado y no me pronunció más. Por lo menos ha atendido a las peticiones del PP de no seguir restando. Creo que aquí todos tenemos que estar cuando sumamos”, ha indicado Tejerina, que ha recordado eso sí la “gran gestión” que ha realizado en Valencia al frente del Ayuntamiento.

Al ser preguntada si cree que es lo mejor que podía hacer por el PP, ha admitido que “parece ser que sí” y ha restado trascendencia al hecho de que siga como senadora -ahora estará en el Grupo Mixto--, subrayando que ya no forma parte del PP. “Es una decisión suya personal, pero ya no es miembro del partido”, ha abundado.

Etiquetas
stats