Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tejerina dice que el no del PSOE a la investidura de Rajoy es “un no a los españoles y a los vascos”

EUROPA PRESS

SAMANIEGO (ALAVA) —

Tejerina ha asistido este domingo en Samaniego a la Fiesta de la Vendimia de Rioja Alavesa, donde ha estado acompañada del presidente del PP vasco y candidato a lehendakari, Alfonso Alonso.

En declaraciones a los medios, la ministra se ha referido al rechazo del PSOE a facilitar la investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno. En este sentido, ha asegurado que el “no” de los socialistas es “un no a los españoles y a los vascos”.

Tras lamentar que el PSOE diga “no” en un momento en que España está “necesitada de un gobierno”, ha remarcado que el “no” de los socialistas es “un no a los españoles y a los vascos”.

“También los ciudadanos del País Vasco tienen que decirle un no al PSOE porque está haciendo un no a la ciudadanía vasca y al conjunto”, ha concluido.

Etiquetas
stats