Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tejerina agradece a Rajoy su confianza por nombrarla número 3 en la lista del PP al Congreso por Madrid

Tejerina agradece a Rajoy su confianza por nombrarla número 3 en la lista del PP al Congreso por Madrid

EUROPA PRESS

BRUSELAS —

“Agradezco la confianza y que quiera contar conmigo en la defensa de los españoles y de España”, ha expresado la ministra a los medios en el Parlamento Europeo, donde ha acudido para presentar la ley de cadena alimentaria en la Comisión de Agricultura y Desarrollo Rural.

En la misma línea, Tejerina ha señalado que se trata de “una manera de seguir asumiendo compromisos” con el país “y con los intereses de todos los ciudadanos españoles”, para que “entre todos” se consiga “seguir aupando a España”.

Además, la titular de Agricultura ha confiado en conseguir que “cada día haya más españoles que mejoran su situación”, el “objetivo último” por el cual trabaja.

Etiquetas
stats