Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tejerina: “Respeto la decisión personal de Barberá de no dejar el escaño”

Tejerina: "Respeto la decisión personal de Barberá de no dejar el escaño"

EFE

Mayorga (Valladolid) —

0

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en funciones, Isabel García Tejerina, ha manifestado esta mañana su “respeto” a la “decisión personal” de Rita Barberá de no dejar su escaño en el Senado, algo que solo “compete a ella”.

La ministra, que ha recibido esta mañana la distinción de la Lenteja de Oro en la localidad vallisoletana de Mayorga, ha asegurado que el PP “no puede hacer nada” al respecto de la decisión de Barberá, debido a que “ya no es persona del partido”, como ya explicó ayer el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

De esta manera, García Tejerina ha asegurado que entiende que si Rita Barberá se niega a abandonar su escaño es debido a que confía en su “no culpabilidad”, y por lo tanto “no tendría razones para dejar su cargo”, ha concluido la ministra.

Etiquetas
stats