Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tejerina agradece a Rajoy su “confianza” por ir de tercera en la lista de Madrid

Tejerina agradece a Rajoy su "confianza" por ir de tercera en la lista de Madrid

EFE

Bruselas —

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, agradeció hoy al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, “la confianza” por situarla en el número tres de las listas por Madrid y dijo que trabajará “para que cada día haya más españoles que mejoran su situación”.

“Agradezco al presidente del Gobierno la confianza por contar contar conmigo en la defensa de los intereses de los españoles habiéndome situado en este número 3 de las listas por Madrid”, dijo Tejerina a los medios tras su intervención en la comisión de Agricultura y Desarrollo Rural del Parlamento Europeo (PE).

Para la ministra, esta posición, que la sitúa por detrás de la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría y por delante del titular de Hacienda, Cristóbal Montoro, “es una manera de seguir asumiendo compromisos” con España “y con los intereses de los españoles, para que cada día haya más españoles que mejoran su situación”.

Etiquetas
stats