Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tejerina asegura que “hoy” y “ahora” trabaja para la cartera de Agricultura

Tejerina asegura que "hoy" y "ahora" trabaja para la cartera de Agricultura

EFE

Madrid —

0

La ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, ha asegurado hoy, ante las quinielas que la sitúan como sucesora de Luis de Guindos al frente del Ministerio de Economía, que ella se ve trabajando “todos los días” y “hoy y ahora por la cartera de Agricultura”.

Preguntada en los pasillos del Congreso si se ve como próxima ministra de Economía ha respondido: “yo me veo trabajando todos, todos los días, y hoy y ahora pues por la cartera de Agricultura”, ha remarcado.

“Así que vamos a la obra todos en lo que nos corresponde”, ha reiterado.

En cualquier caso, se ha felicitado por el nombramiento de Luis de Guindos en el Banco Central Europeo (BCE) que representa “en gran medida” el éxito de la política económica del actual Ejecutivo del PP.

“El presidente del Gobierno lideró las políticas económicas pero Luis de Guindos tiene un nombre propio y una sitio especial y hoy Europa se lo reconoce y avala las políticas de nuestro Gobierno”, ha valorado.

Fuentes del Gobierno han asegurado hoy que el nombramiento del sucesor de Luis de Guindos al frente del Ministerio de Economía no tiene por qué producirse esta misma semana.

Etiquetas
stats