Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tejerina dice que la “publicidad” que se le da a los casos de corrupción del PP “no es la misma” que se da a otros

Tejerina dice que la "publicidad" que se le da a los casos de corrupción del PP "no es la misma" que se da a otros

EUROPA PRESS

MADRID —

“El problema de la corrupción es un problema general y a veces solo interesa la corrupción cuanto tiene nombres y apellidos de un partido”, ha añadido la ministra que ha sido preguntada por este tema a raíz de las declaraciones del ministro de Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, en las que consideraba que es llamativo que en este momento sólo salgan investigaciones contra el PP por corrupción.

Sobre esto, Tejerina ha recalcado que el ministro no habló en ningún momento de “conspiración”. “No le escuché al ministro hablar de conspiración ni muchísimo menos, y puso por delante la separación de poderes”, ha añadido en una entrevista en RNE recogida por Europa Press.

“Me gustaría que se diera tanta importancia a los 900 millones de agujero en un banco de CatalunyaCaixa me parece lo suficientemente importante pero me da igual, este que tantos otros de enorme envergadura y que se tiene rebuscar en la prensa para encontrarlos”, ha dicho la ministra refiriéndose a la investigación abierta al ex ministro socialista y ex presidente de CatalunyaCaixa, Narcís Serra.

Etiquetas
stats