Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tejerina cree que los españoles “nunca” estarán suficientemente agradecidos a Rajoy por su “confianza” en el país

Tejerina cree que los españoles "nunca" estarán suficientemente agradecidos a Rajoy por su "confianza" en el país

EUROPA PRESS

VALLADOLID —

García Tejerina ha lanzado este mensaje en un acto de fin de campaña en Valladolid, donde ha arropado a los candidatos del PP a la Presidencia de la Junta y a la Alcaldía, Juan Vicente Herrera y Francisco Javier León de la Riva.

En este foro, en el que se han congregado más de 700 personas, García Tejerina, ha invitado a los ciudadanos a pensar qué hubiera pasado si Rajoy no fuera presidente de España, tras lo que ha apuntado a “mirar a Grecia” para obtener la respuesta.

“A nuestros vecinos griegos un amalgama de partidos les ha llevado a estar en recesión”, ha aseverado, tras lo que ha reseñado que de la “demagogia y la frivolidad no se vive”.

La ministra de Agricultura ha recordado que su militancia en el PP arrancó en 2004, al tiempo que ha trasladado su “orgullo” de haber colaborado con los gobiernos de José María Aznar que “hicieron grande a España”.

“El PP es el que trae mejoras para los españoles, los gobiernos del PP no vienen a improvisar vienen a trabajar”, ha concluido.

Etiquetas
stats