Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Telecinco, líder de audiencia en octubre seguida por Antena 3

Telecinco, líder de audiencia en octubre seguida por Antena 3

EFE

Madrid —

0

Telecinco ha sido la cadena más vista en octubre, con el 14,1 por ciento de cuota de pantalla, de manera que recupera el liderazgo tras tres meses, seguida por Antena 3 y La 1, con un 13,6 y un 10,4 por ciento respectivamente, según el informe de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media.

Detrás de La 1 se coloca el grupo de Autonómicas Públicas Forta, con un 8,8 por ciento; La Sexta, con un 6,2 y Cuatro con un 5,9.

Por grupos televisivos, Mediaset España (29,5 %) encabeza las audiencias, seguido por Atresmedia (29,0 %), CRTVE (16,5 %), el Grupo Vocento (4,4 %) y Unidad Editorial (2,9 %).

La emisión más vista del mes ha sido el partido de fútbol de clasificación del mundial entre España y Georgia, emitido el 15 de octubre por Telecinco, que consiguió una audiencia media de 6.587.000 espectadores y una cuota de pantalla del 34,2 por ciento.

Después el partido de Champions entre el Milán y el Barcelona, retransmitido por La 1 el 22 de octubre, y que registró 6.333.000 espectadores y una media del 32,6 por ciento.

Etiquetas
stats