Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy busca este sábado Tenerife y Las Palmas afianzar los cinco escaños en Canarias sin José Manuel Soria

EUROPA PRESS

MADRID —

En las elecciones generales del 20 de diciembre, el PP logró cinco escaños, los mismos que le otorga el último barómetro del CIS. Si se cumplen los pronósticos, el 26J el PP perderá uno de los tres escaños que sacó en diciembre por la circunscripción de Las Palmas (donde no repite el cabeza de lista, José Manuel Soria), aunque lo ganaría por Tenerife, donde pasará de dos a tres.

El presidente del Gobierno en funciones ha llegado la tarde de este viernes a Tenerife, donde este sábado visitará las instalaciones del Club ADEMIS (Complejo deportivo de Tenerife) a partir de las 10.00 horas (hora insular).

Una hora y media después, Rajoy clausurará un acto con afiliados del PP de Tenerife en el Recinto Ferial, junto al presidente regional, Asier Antona, la candidata al Congreso, Ana Zurita, y el presidente del PP de Tenerife, Manuel Domínguez.

Por la tarde se desplazará a Las Palmas para clausurar otro acto con afiliados del PP en la isla. Será a partir de las 18.30 horas (hora insular) en la Terraza Churchill.

En este acto, el líder popular estará acompañado del presidente regional, Asier Antona, la secretaria regional, Australia Navarro, y la candidata al Congreso, Mari Carmen Hernández.

Etiquetas
stats