Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tercera ronda de diálogos entre UE y Cuba será el 8 y 9 de enero en La Habana

EFE

La Habana —

0

La tercera ronda de negociaciones para un acuerdo bilateral entre la Unión Europea (UE) y Cuba tendrá lugar los próximos días 8 y 9 de enero en La Habana, informó hoy el embajador del bloque en la isla, Herman Portocarero.

El delegado comunitario afirmó en una rueda de prensa que en las reuniones previas para negociar un acuerdo de diálogo político y cooperación el bloque y La Habana han desarrollado “un buen trabajo”, y están intercambiando textos específicos sobre temas como políticas sectoriales y cooperación al desarrollo.

La UE y Cuba, el único país de América Latina con el que el bloque no tiene un acuerdo bilateral, sostuvieron una primera ronda de conversaciones en abril pasado en La Habana, y en agosto celebraron la segunda fase del diálogo en Bruselas.

Etiquetas
stats