eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Teresa Rodríguez critica que se diga que ETA apoya a Podemos por "una filtración ilegal"

La secretaria general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, ha rechazado este martes las informaciones publicadas acerca de un supuesto apoyo de ETA a la formación de la que forma parte, toda vez que se trata de "una filtración ilegal" que, además, "no se sabe de dónde ha salido".

- PUBLICIDAD -

Así lo ha expuesto la diputada andaluza en rueda de prensa tras ser preguntada por la información que publica 'El Mundo' que apunta una opinión favorable a Podemos de los presos de la banda terrorista, a partir de grabaciones en varias cárceles donde cumplen condena.

Teresa Rodríguez ha criticado que se basa en una "psicofonía carcelaria" ya que, "no se sabe de dónde ha salido, en qué celda se grabó, de qué prisión o de qué municipio".

"Decir que porque hay supuestamente unas grabaciones que supuestamente alguien ha filtrado ilegalmente", presos de ETA apoyan a Podemos, "es decir mucho", ha aseverado la líder de Podemos para recordar que no es la primera vez que la formación se enfrenta a informaciones así.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha