eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Teresa Rodríguez (Podemos): Díaz ha sido la manijera para que siga Rajoy

- PUBLICIDAD -
Teresa Rodríguez (Podemos): Díaz ha sido la manijera para que siga Rajoy

Teresa Rodríguez (Podemos): Díaz ha sido la manijera para que siga Rajoy

La secretaria general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha sostenido hoy que a los andaluces "no se les va a olvidar" que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha sido la "principal adalid y manijera" para que Mariano Rajoy y el PP continúen en el Gobierno.

La dirigente de la formación morada ha replicado en estos términos a la presidenta andaluza y secretaria general del PSOE-A, quien ayer abogó por un PSOE autónomo del PP y de Podemos, a los que acusó de estar en Andalucía como "tortolitos haciendo oposición" a la Junta.

"Se pueden revolcar por el suelo, pueden hacer genuflexiones, convulsiones, mover los brazos y pegar chillidos, pero nada de eso va a poder tapar lo que han hecho para poner a Mariano Rajoy en La Moncloa", ha denunciado Teresa Rodríguez.

La también portavoz parlamentaria de su partido ha censurado también a los socialistas que "busquen ofensas" al pueblo andaluz en lo que "son críticas" a Susana Díaz como -según Rodríguez- han hecho con las declaraciones del portavoz adjunto de ERC, Gabriel Rufián, durante el debate de investidura.

"Podrán decir una y otra vez que la pinza, la pinza y la pinza (con el PP), pero al pueblo andaluz no se le va a olvidar cómo Susana Díaz ha sido la principal adalid, la principal portavoz y manijera del Ibex 35 a la hora permitir" el actual Gobierno del PP, ha sentenciado la secretaria general de Podemos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha