Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Teresa Rodríguez (Podemos): Díaz ha sido la manijera para que siga Rajoy

Teresa Rodríguez (Podemos): Díaz ha sido la manijera para que siga Rajoy

EFE

Sevilla —

0

La secretaria general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha sostenido hoy que a los andaluces “no se les va a olvidar” que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha sido la “principal adalid y manijera” para que Mariano Rajoy y el PP continúen en el Gobierno.

La dirigente de la formación morada ha replicado en estos términos a la presidenta andaluza y secretaria general del PSOE-A, quien ayer abogó por un PSOE autónomo del PP y de Podemos, a los que acusó de estar en Andalucía como “tortolitos haciendo oposición” a la Junta.

“Se pueden revolcar por el suelo, pueden hacer genuflexiones, convulsiones, mover los brazos y pegar chillidos, pero nada de eso va a poder tapar lo que han hecho para poner a Mariano Rajoy en La Moncloa”, ha denunciado Teresa Rodríguez.

La también portavoz parlamentaria de su partido ha censurado también a los socialistas que “busquen ofensas” al pueblo andaluz en lo que “son críticas” a Susana Díaz como -según Rodríguez- han hecho con las declaraciones del portavoz adjunto de ERC, Gabriel Rufián, durante el debate de investidura.

“Podrán decir una y otra vez que la pinza, la pinza y la pinza (con el PP), pero al pueblo andaluz no se le va a olvidar cómo Susana Díaz ha sido la principal adalid, la principal portavoz y manijera del Ibex 35 a la hora permitir” el actual Gobierno del PP, ha sentenciado la secretaria general de Podemos.

Etiquetas
stats